domingo, 15 de diciembre de 2019

Practicas: FACESITTING


El facesitting (en español, "sentarse en la cara") es una práctica sexual, en la cual laDomina, se sienta y oprime o frota sus gluteos o vagina sobre la cara del sumiso, de forma frontal o inversa con respecto a su cara, en algunos casos BDSM no se permite el contacto bien sea sexo oral o anal mientras que en el FEMDOM, es justamente para eso, pudiendo el Ama establecer un calendario de cumplimiento o bien dejarlo a su libre juicio.

Al ser practicado en relaciones de dominación y sumisión como el FEMDOM, se convierte en una practica de uso permanente, se utiliza para mostrar control, humillación y superioridad.

El apoyo y presión de todo el cuerpo, la inmovilización en la que el pubis, nalgas, caderas y muslos de quien se sitúa en un plano superior es decir la Ama, aprisionan la cabeza del que se encuentra debajo es decir el sumiso, la humedad, el olor y la oscuridad, así como la intensa humillación producida, son percibidas por los implicados como muy poderosas atracciones sexuales.


 Tipos de facesitting:

Standar; es el usado comunmente y descrito en los parrafos anteriores.

Sad Sitting; la Domina llega a casa al final del dia de trabajo y sin higiene previa se posa sobre el sumiso.

Cum Sitting; la Domina luego de regresar de algun encuentro sexual con sus machos alfa, se sienta sobre el sumiso para que este trague todos los fluidos seminales resultantes de dicho encuentro.

Pis Sitting; La Domina se sienta y orina sobre la cara del sumiso

Si deseas más información escríbeme a dominatumarido@gmail.com (consultas, relatos y asesorías)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es el momento de feminizarlo?

Responde este simple test y sabrás si es el momento de tomar una decisión con respecto a tu pareja. Algunas podrían decidir terminar su rela...