¿qué es el arnés sexual?
El strap-on, también conocido como pene femenino, es un consolador diseñado para ser usado (por lo general, acoplado a un arnés ajustado a las caderas) en diferentes prácticas y siendo extensible tanto a parejas heterosexuales como homosexuales.
¿Qué hay que saber del strap-on?
Pues que no es sólo un juguete erótico exclusivo a la penetración, ya sea vaginal, anal u oral, también puede servir para estimular diferentes partes del cuerpo tanto del hombre como de la mujer. El arnés sexual es muy versátil y puede ser usado como un complemento erótico más en las relaciones sexuales, también para intercambiar los roles o bien para crear un clima de sumisión. En el FEMDOM la Domina usa el strap-on la primera y quizás la segunda semana de inicio para acostumbrar y preparar a su sumiso para la penetración por otros hombres.
¿Qué hacer si el sumiso es primerizo?
Para los sumisos principiantes es recomendable adquirir previamente los acostumbradores anales, estos permitiran al ano irse abriendo y adaptando a su nuevo rol, debes ordenarle usarlo todos los dias sin extraerlo solo para higiene personal, y luego otra vez adentro. Los acostumbradores vienen en distintos tamaños, busca aquellos que masajeen su punto G, algunos modelos incluyen vibrador a control remoto, comienza con uno mas pequeño y trata de hacerlo llegar rapidamente al mas grande para poder disfrutar del strap-on.
¿Cuál escojo?
Hay muchas formas y formatos, pero lo que debéis tener presente son el tipo de agarre y sujeción que ofrece el strap-on, se trata de que quede lo más ajustado al cuerpo posible para facilitar que no se mueva y podáis disfrutar de la experiencia y no estar recolocándolo cada dos por tres. Con o sin dildo añadido, yo recomiendo comprar el arnés por un lado y el consolador por otro, pues así podréis escoger las medidas, el material, si lo queréis con o sin vibración (en el caso del consolador), y poder elegir aquellas características que os satisfagan. Para penetraciones a sumisos del FemDom, se requiere un consolador de al menos 8 pulgadas y que tenga vibraciones. La vibracion deltro de la cavidad anal mientras el sumiso usa algun sistema de castidad procurara una salida del esperma no eyaculado o expulsado y lo mejor sin orgasmos.
¿Requiere cuidados especiales?
Como cualquier juguete erótico, es necesario que lo limpiéis con agua y jabón antes y después de cada uso, para evitar infecciones.
¿Es necesario el uso de lubricante?
Yo recomiendo su uso, ya sea base al agua o silicona, según la práctica a realizar. Por ejemplo, los comestibles, podrían ser una buena opción para practicar sexo oral.
“El intercambio de roles implica un traspaso de poder y una unión de intimidad con el otro, pudiendo convertirse en una auténtica bomba de excitación”.
Si deseas más información escríbeme a dominatumarido@gmail.com (consultas, relatos y asesorías)
Si deseas más información escríbeme a dominatumarido@gmail.com (consultas, relatos y asesorías)
No hay comentarios:
Publicar un comentario