En primer lugar, tiene que ser una relación consensuada inicialmente. Si el sumiso no quiere, poco se puede hacer para dominarlo, en el futuro y con el cumplimiento de las prácticas y reglas asociadas al estilo de vida el Ama no requerirá la aprobación del sumiso para continuar.
Primero, La Ama debe dominar con seguridad y fuerza, y debe siempre tener el control, si esto no se establece, se termina perdiendo el efecto deseado.
Segundo, se debe establecer bien claro que el sumiso dejara de eyacular y/o llegar al orgasmo de la forma tradicional pues la liberación de hormonas que se producen luego de esto, interrumpen el avance logrado en la sumision, además aumenta los deseos sexuales y morbo del varon, elevando los niveles de testosterona, principal hormona causante del machismo, etc. por el contrario, se le debe castigar con tecnicas de frustracion las cuales explicaremos mas adelante.
Tercero, el objetivo es lograr tener un marido sumiso y
feminizado que piense como mujer para que entienda las necesidades y deseos de su ama y sea el perfecto compañero de vida
pero manteniendo su inclinación heterosexual, es asi por lo que se le debe humillar su hombria frente a los otros hombres y mujeres llevandolo en un proceso de feminizacion constante.
Cuarto, La Ama requerirá de uno o varios amantes machos verdaderos quienes le darán la satisfacción sexual que su marido ya no podrá, sin perjuicio de disfrutar con personas de su mismo sexo si lo desea o si es el caso. La Ama podra tener relaciones sexuales con el sumiso pero este no podra llegar al orgasmo.
En la Dominación Femenina la mujer decide y el hombre acepta inicial y voluntariamente el liderazgo de la mujer para posteriormente ser un sumiso obediente aun sin ser su voluntad.
El FEMDOM tiene un enfoque eminentemente sexual. Fingir no trae buenas consecuencias en una relación de este tipo.
Si deseas más información escríbeme a dominatumarido@gmail.com (consultas, relatos y asesorías)
Si deseas más información escríbeme a dominatumarido@gmail.com (consultas, relatos y asesorías)
No hay comentarios:
Publicar un comentario