domingo, 26 de enero de 2020

Practicas: SISSIFICACION/FEMINIZACION FORZADA


Este es uno de los Objetivos fundamentales del FEMDOM y que posee un conjunto de tecnicas que os explicare detenidamente.

Definamos de primera los terminos:

Sissificación: palabra que expresa la conversión de un sumiso en una forma extremadamente burlona de doncella.
El concepto principal de la sissificación es el de convertir al sumiso en una persona mucho más femenina, a veces incluso feminizado por completo, no solo con el usu de ropa, bragas y zapatos, sino fisicamente hormonado (imaginalo vestido de mujer en la calle a diario), todo para atender las necesidades de su Ama. Le llamaras “sissy”, nombre que recibe la persona en la sissificación, la labor que se le encomienda es el de ejercer como mucamo, mayordomo vestido de chacha, en la vivienda. Además se le ejerce un control, visto a veces como humillación o ridiculización del hombre, como forma de castigo. Recordemos que pertenece a una relación más elaborada dependiendo de la pareja en cuestión.
Es posible que pese a que tu sumiso te sierva fielmente conserve vestigios machistas en su mente. Por ello la feminización es una forma de ser humillado, castigado y una forma gráfica de perder su hombría. Feminizarse sería degradarse y convertirse en mujer, se ha ocupado mucho la sociedad e instituciones religiosas de considerar a la mujer el sexo débil. 

A los sumisos hay que feminizarlos en todos sus sentidos.

 

Feminización: El objetivo principal de la feminización es imponer la autoridad femenina sobre la parte sumisa, lo más habitual es vestir con lencería erótica a la parte sumisa, elegida por la parte dominante para que la vestimenta le despierte cierta excitación al vérselo puesto a su sumiso,y ser tratado como una mujer.

Hay una diferencia entre ser tratado como una mujer en la feminización y en la sissificación. En la primera se refiere a ella como una mujer, que se sienta mujer, inclusive en el acto sexual, pero que no trasciende más allá; en la segunda se intenta transformar a la parte sumisa en una persona más femenina de forma permanente, fisica, mental y psicologicamente. Se aplican tratamientos psicologicos, hormonales y entra en juego la practica de la bisexualidad forzada, inicialmente con sexo oral y posteriormente con penetración.

Lo más habitual en la feminización, aparte de vestirlo con la lencería, es referirse a ella siempre en femenino y tener sexo, exclusivamente penetrándolo. Eso sí, no se le puede practicar la masturbación o la felación mientras se penetra analmente al sumiso. En el caso de que el sexo fuese posible (que aun posea erecciones) la Domina puede disfrutar de su pene sin dejarle eyacular, para luego, lo más normal es dejarlo con la ropa femenina y que haga una tarea doméstica en la casa.

Convertir el sumiso en “sumisa”

Objetivo: transformar al sumiso hacia una linda chica, donde la dominante irá aumentando la caracterización hasta completar la transformación de hombre a mujer mentalmente y en cuerpo, totalmente travestido, buscando un sentimiento de humillación, a la vez que excitación.



Para convertir al sumiso en una versión de él mismo en femenino, y mejorada, ya que eso es lo que se propone, no hace falta más que disciplina, perseverancia, trabajo y paciencia, pero cabe destacar, que no es lo mismo feminizar que disfrazar o que sissificar. Las primeras veces que un sumiso se pone bragas, tacones, ropa interior femenina y maquillaje, muchas veces sólo se disfraza. 

Para poder “feminizarse”, es decir, hacerse femenino, no basta con vestirse como mujer, un sumiso se feminiza sólo hasta que se ve fisicamente como una mujer, sin vellos en el cuerpo, se comporta, actúa, y hasta piensa como una mujer. Obviamente vestirse de mujer, ayuda, y cuantas más veces mejor. Pero no es lo único, tiene que haber una educación de que eso le hará mucho mejor, Eso sí, nunca dejará de ser tu sumisa, por que seguirá sirviéndote. Lleva bastante tiempo para que un sumiso aprenda a feminizarse verdaderamente, y la parte dominante tiene un papel muy importante en este proceso, es todo un entrenamiento físico y psicológico. 



Aspectos físicos a controlar frente a los machos alfa o publico en general.
  • Caminar. Con tacones o sin. Cómo moverse y cruzar las piernas.
  • Cómo moverse. Movimientos más suaves, dulces y no tan bruscos.
  • Sexualmente. Que aprenda a realizar sexo oral tanto a su Domina como a los machos alfa de forma que les agrade.

Aspectos psicológicos a controlar
  • Debera pensar como una mujer. El varón que existe dentro debe dejar paso a un ser más dulce, sumisa, obediente, cariñosa y para nada tosca.
Convivencia con la sumisa
  • No le liberes jamas de su castidad.
  • Que use siempre bragas y vestidos en casa y si es posible en la calle y trabajo.
  • Debe mantenerse libre de vellos corporales
  • Cuando tengais el periodo obligale a usar tohallas sanitarias tambien.
  • Obligale muy seguido a lamer tu vagina incluso si venis llena de semen.
  • debe cocinar, lavar, planchar, limpiar y atenderte como tu sirviente que es.
  • Hablela todos los dias de los machos que te han hecho sentir de los que te gustan del presente y del pasado y de como te excitaban.
  • Ordenale que te espere arrodillada al llegar a casa.
  • No podra manejar ni tener ningun tipo de dinero para uso personal. 
  • Debe tener una dosis semanal de esperma, debera tragarsela
  • Llevalo al menos una vez al mes a una disco totalmente feminizado y si puedes llevar a dos machos alfa como sus compañeros mucho mejor.
  • Trata de penetrarle siempre con un arnes vibrador.
  • jamas le permitas eyacular, para vaciarlo, hazlo con el metodo de estimulacion prostatica.
  • Habla y chatea con otros machos y enseñale tus conversaciones hot.
  • Comprale y que use con la visita un traje de mucama
  • Lleva hombres que te gusten a casa, besate y toqueteate con ellos mientras el los atiende.
  • Todos los dias recuerdale que ya no es un macho que ser una sumisa sissy feminizada es lo mejor que les ha podido pasar a ambos pero sobre todo a el.


Castigos:

La supremacía de ti como ser dominante no puede dejar de verse en ningún momento, “ella” te pertenece, decides en todo momento sus tareas a realizar y cómo deberá vestirse. Deberá seguir haciendo todo de forma eficaz, y si no…habrá castigo.

Asocia los castigos hacia otros machos alfa, no hay peor castigo que humillarlo frente a otros hombres, un ejemplo podria ser que te vas con alguno de ellos todo un fin de semana y ella se quedará en casa.

El peor castigo para una mente heterosexual es obligarle a tener sexo anal por sus faltas y cada vez que las cometa incrementar la dosis, hacer que lo penetren varias veces mientras le aplicas ataduras o amarres o insultos a su hombria.


Redefinir su sexualidad
 
Aquí no estamos hablando de su sexualidad original, al menos no exclusivamente, en el que convertiremos a un sumiso heterosexual a una sumisa heterosexual. esta nueva “mujer” la puedes llegar a considerar y tratar como una “golfa”, una “perra” y una “puta”, porque no puede aspirar a más. Pero aquí no estamos hablando de la condición de una mujer, sino de SU nueva condición y de la cual disfrutas porque ves que “ella” es mucho más útil así, ya que como hombre no tenía ni punto de comparación con otros machos.

Cambia su sexualidad
 
En este caso sí hablaríamos de expandir sus relaciones sexuales, dejando atrás las homosexuales contigo y ser compartido o cedido a machos a los que tú necesitarás para tener sexo, ya que ahora tu sissy está en castidad por ser mujer y su pene ya no lo necesita ni el ni tu. En este grado de sissificación la penetración anal por parte del otro hombre o que él se corra en la cara de tu sissy son prácticas muy comunes.

Satisfaccion sexual de la Sissy

El Orgasmo es la sensación subjetiva de placer que el hombre siente luego de una fase de excitación máxima que se denomina “meseta”, y que fisiológicamente está acompañada por una serie de contracciones de un grupo de músculos denominados “Pubococcígeos”, los cuales se encuentran en la base del Pene y el Perineo (la zona ubicada entre el ano y los genitales).” Y la Eyaculación es la expulsión del semen.

La Eyaculacion a su vez se divide en dos fases: la fase de inminencia o emisión y la de inevitabilidad o expulsión. Durante la fase de inminencia el semen se deposita en la base de la Uretra y el varón siente un cosquilleo en su pene que anuncia la llegada de la eyaculación.

Aclarado esto, veamos cómo funciona en una Sissy. La Sissy, al haber sido forzado a renunciar a ser macho, sustituye su forma de sentir placer por otra, ya que su pene pasa a estorbar y no interviene como protagonista de la relación. Esto no quiere decir que no desee eyacular. Desde luego que si; pero la relación para él/ella no tiene como objetivo primario la eyaculación, ya que su necesidad principal es sentir placer de una u otra forma.

Por eso, la finalidad principal, (desde el punto de vista de la genitalidad) es dejarse penetrar, y la salida del esperma pero no como eyaculacion, es una consecuencia de la penetración. Por eso, la eyaculación, para la sissy esta totalmente negada. Es decir, que para las sissys, la penetración no es un "juego previo" a la eyaculación, sino que en la penetración ya está todo el placer buscado.

Al ser penetrado, y el pene de su amante o de su Domina "frota" la próstata, junto al placer de la propia penetración y los demás estímulos, pueden hacer llegar a la sissy, a orgasmos tan o más intensos como los que acompañan a una eyaculación. Durante una relación puede sentir varios orgasmos, sin expulsión de semen, y si la excitación se mantiene o aumenta permite seguir disfrutando.

Luego, ese placer baja de intensidad, por muchos motivos (cambio de ritmo de penetración, de posición, etc etc), para volver a la fase de inminencia, en el correr de la relación varias veces. Por eso, eyacular, es algo que no se busca, porque una vez que eyacula se terminan los orgasmos ya que los niveles de excitación bajan. Por eso, se buscan los orgasmos, ya que son más intensos, más numerosos, y por lo tanto más placenteros. Pero a veces la excitación es tan intensa, que es inevitable la eyaculación cosa que se da generalmente, muy al final de la relación.

Finalmente hay que admitir, que no siempre se puede llegar a eyacular con la sola penetración. Hay personas que no lo logran facilmente, y otras que lo logran de vez en cuando . ¿Qué hago en el caso de no poderlo lograr? Se lo dejais en manos del macho.

Si deseas más información escríbeme a dominatumarido@gmail.com (consultas, relatos y asesorías)

domingo, 5 de enero de 2020

Practicas: DOMINACION FINANCIERA


Muy de moda en estos tiempos, es una forma de ceder poder y dominio a la Domina por medio del control de las finanzas del sumiso.

La dominacion financiera o sumisión financiera, obliga al sumiso a darle total control de sus finanzas (ingresos, egresos, inversiones, etc) a su Domina o Ama, esta podra disponer libremente del dinero y/o propiedades que esten a nombre del sumiso.

El sumiso solo podra disponer del monto asignado por la Domina, aunque igualmente debera justificar hasta el ultimo euro.

En caso de que el sumiso requiera de mas dinero, debera sufrir un castigo humillante por parte de su Ama la que dependiendo de la ejecucion del mismo dispondra o no de la cantidad que desee otorgarle.


Si deseas más información escríbeme a dominatumarido@gmail.com (consultas, relatos y asesorías)


Es el momento de feminizarlo?

Responde este simple test y sabrás si es el momento de tomar una decisión con respecto a tu pareja. Algunas podrían decidir terminar su rela...