Al igual que en otras orientaciones BDSM, existe un conjunto predefinido de actividades que pertenecen al campo de la dominación femenina.
Típicamente, las mujeres dominantes han determinado las actividades concretas en el contexto de un estilo de vida mutuamente consensuado en su fase inicial.
La convivencia entre Ama y sumiso están enmarcadas en un conjunto de Prácticas y Reglas divididas en dos clases las cuales se describen a continuación:
Obligatorias (PO): Practicas o Reglas de cumplimiento obligatorio por ambos integrantes (Ama y Sumiso), su no cumplimiento o alteración daría origen a una falla importante en la relación FEMDOM derivando en el futuro a malos entendidos y al mal termino del estilo de vida.
Obligatorias-Variables (POV): Practicas o Reglas que podrían variar en forma pero no en fondo, el objetivo debe cumplirse sin embargo, estas variantes podrían darse por intereses social o laboral de La Ama o sumiso para su vida normal o en común.
(Ejemp: el sumiso vestirá de mujer la mayoría del tiempo -> el sumiso vestirá de mujer en el hogar o donde el Ama así lo indique).
Si deseas más información escríbeme a dominatumarido@gmail.com (consultas, relatos y asesorías)
Si deseas más información escríbeme a dominatumarido@gmail.com (consultas, relatos y asesorías)